Descubre cómo me reconcilié con mi menstruación, ¡DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS!

*CYCLO SOSTENIBLE S.L usará la información obtenida en este formulario para estar en contacto contigo, enviarte mi newsletter y mantenerte al tanto de nuestras promociones. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotras en info@ilovecyclo.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

SOBRE MÍ

Mi nombre es Paloma Alma, nací en Madrid en 1990 y estudié muchas cosas. Sin embargo, escribir ha sido mi pasión y a través de caminos que nunca imaginé, como el blog de ilovecyclo y nuestras RRSS, escribir se ha convertido, por fin, en una realidad. Soy la fundadora de este proyecto maravilloso que se llama CYCLO Menstruación Sostenible.

Mi historia, de manera resumida, es esta: después de años sufriendo debido a mi menstruación decidí incorporar cambios. Todo ello me llevó a descubrir que la menstruación sostenible era mi respuesta.

Aprendí que con ciertos cambios de hábitos y desde el autoconocimiento que nos posibilita nuestro propio ciclo, todas podemos cambiar la manera que tenemos de vivir nuestra menstruación. Y eso es lo que comparto contigo en este libro.

¡DESCÚBRELO!

UN VISTAZO AL INTERIOR

He diseñado este libro en 4 fases, como nuestro ciclo menstrual:

PRIMERA FASE

Te cuento cómo dejé de odiar mi menstruación

SEGUNDA FASE

Por qué menstruar es un tabú.

TERCERA FASE

Te enseño a menstruar en positivo.

CUARTA FASE

Empoderarte a través de la menstruación, ¡como lo oyes!

PRIMER CAPÍTULO